¿En mal estado transporte urbano? No mejorarán unidades, entérate del motivo

Guasave, Sin.- Aunque las unidades del transporte urbano no están en las mejores condiciones, la realidad es que el Secretario General de la Alianza de dicho sector en Guasave, Ricardo López, descartó por completo que pudieran modernizar ni a corto ni a largo plazo las unidades.

El líder del sector reconoció que están haciendo lo que pueden con lo que tienen, porque los aforos no son buenos y la economía no les da para comprar unidades de modelo reciente.

“Lo mejor sería unidades nuevas, pero la situación actual de la ciudad, la economía, no nos da, no nos dan los números para comprar unidades”.

Recalcó que lo que podría pasar es restaurar de alguna manera las que ya andan circulando, pero de ninguna manera pueden pensar en encharcarse para la adquisición de modelos nuevos, porque definitivamente, la economía que fluye en el transporte urbano en Guasave, no es el mismo que otros municipios más grandes de Sinaloa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar