Los Mochis, Sin.- Adelantándose a la fiesta mundialista del próximo año y con un universo de 3 mil balones, la diputada federal Ana Ayala Leyva anunció que en coordinación Humberto Angulo Rendón, gerente de la planta de Compañía Embotelladora del Fuerte, anunció que estos artículos deportivos se entregarán ordenadamente a niñas y niños en cuatro cuadrantes que fueron debidamente seleccionados, así como en las sindicaturas del municipio.
En la conferencia de prensa, Ayala Leyva acompañada por Angulo Rendón dijo que esta es una iniciativa que nace del corazón y que llegará a 3 mil niños y niñas, en la campaña denominada “Balonazo Navideño”:
El alcance de la campaña son los 3 mil balones de futbol que llegarán directamente a los niños y niñas de Ahome, para lograr que esta campaña tenga la cobertura, es irnos a las colonias y comunidades de manera ordenada.
Serán cuatro ejes en zonas estratégicas, que iniciará en La Ferrusquilla, colonia Mochicahui, Canteras y Cedros, pero también se cubrirán las sindicaturas del municipio.
El empresario Angulo Rendón se declaró por esta campaña, y dijo que en distintas facetas de su vida ha apoyado desde la pista de Tartán, en la deportiva “Aurelio Rodríguez”, hasta otros que se han llevado a lo más recóndito.
Entrevistada al respecto, Ana Ayala Leyva negó que esto forme parte de sus inquietudes políticas por la Presidencia Municipal.
Iniciamos en el 2021, ustedes están de prueba, siempre hemos estado pendientes con programas de apoyo al deporte, algunos enseres que se le llevan a la población.
“No es una novedad que nosotros vayamos a las colonias, respetables las opiniones, entonces tendrían que decir que tengo una década en campaña”, concluyó Ana Ayala.








