Mocorito, Sin.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito, Héctor Prado Ibarra destacó que las finanzas de la paramunicipal no cerraran como esperaban pero continúan trabajando en reactivar la cartera vencida con el objetivos de aliviar la economía de la junta de agua.
Prado Ibarra señaló que están trabajando en la regularización de las personas que no tienen contrato de agua potable así como los pagos de las personas morosas con el objetivo de tener un mayor ingreso que ayudar con los pagos como la quincena y los aguinaldos.
Prado Ibarra agregó que las recaudación va mejor que otros años pero siguen trabajando en eso, por que cuando no hay solvencia económica tienen que pedir ayuda al ayuntamiento para solucionar las deudas que tienen con los proveedores y empleados de la paramunicipal.