Mocorito, Sin.- María Elizalde Ruelas, Presidenta Municipal informó que es importante que las mujeres tengan la cultura de cuidarse y sobretodo hacerse estudios médicos para evitar enfermedades como el cáncer de mama.
Elizalde Ruelas enfatizó que afortunadamente existen muchas instituciones de salud o públicas y privadas en donde hay estudios especializados para detectar enfermedades como el cáncer de mamá y que logren prevenir que avance y que ponga en riesgo su vida.
La Presidenta Municipal agregó que en este mes de octubre es cuando los estudios se intensifican y es el momento propicio para que las mujeres busquen este tipo de ayuda médica para que no genere una enfermedad como el cáncer de mama.