En Navolato, el Grupo Interinstitucional localiza y asegura cámaras con celda solar instaladas en árboles

Navolato, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, localizaron y desinstalaron dos cámaras de video, presuntamente instaladas por integrantes de la delincuencia organizada.

Al realizar reconocimientos terrestres en las comunidades de El Bledal y Lo de Reyes, en el municipio de Navolato, personal militar localizó dos cámaras de videovigilancia con celda solar, las cuales estaban instaladas y ocultas entre las ramas de los árboles, y se presume que eran utilizadas para vigilar las acciones implementadas por las autoridades en dicho sector.

Ante ello, ambos aparatos fueron desinstalados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar