Guasave, Sin.– Un vecino del municipio de Sinaloa fue víctima de los amantes de lo ajeno luego de que le robaron 250 mil pesos del interior de una camioneta que dejó estacionada cerca de una sucursal bancaria y en céntrico bulevar en Guasave.
Quién reportó el atraco se identificó como Alfonso «N», de 44 años de edad, con domicilio en el Mezquite Alto, municipio de Sinaloa de Leyva.
Las autoridades de Seguridad Ciudadana fueron alertadas a las 12:20 horas de este martes de una camioneta Pick Up, marca Ford, Línea F-150, color negro, modelo 2014, que se encontraba estacionada por el bulevar 16 de septiembre entre las calles Ignacio Ramírez y Constitución de la colonia Centro, la cual presentaba daños en uno de los cristales, ya que del interior sustrajeron una cantidad de 250 mil pesos en efectivo.
Al llegar al lugar, elementos de la policía se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que aproximadamente a las 12:00 horas dejó estacionada la camioneta con la finalidad de ingresar a una sucursal bancaria para cambiar un cheque por la cantidad de 200 mil pesos producto de la venta de una parcela, pero al abordar la unidad se percató de que el cristal de la ventana de la puerta delantera derecha estaba quebrado, y ya no encontró el dinero que había dejado dentro del vehículo.
Al lugar acudieron el grupo Argos número cuatro de la fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley correspondientes.
Finalmente, elementos de la policía realizaron un operativo de búsqueda y localización del presunto o presuntos responsables, con resultados negativos hasta el momento.