Guasave, Sin.- Un adulto mayor perdió la vida la tarde de este jueves 25 de diciembre luego de caer accidentalmente en un hoyo, en hechos ocurridos en la colonia Revolución Mexicana, en la alcaldía central de Guasave.
De acuerdo con el reporte oficial, siendo las 15:50 horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, recibió una llamada, donde se informaba sobre una persona del sexo masculino aparentemente inconsciente, localizada a la orilla del camino en el callejón José María Rayón y avenida Reforma.
De acuerdo con algunas versiones recabadas, en el lugar de los hechos el adulto mayor, iba caminando por la zona cuando de repente cayó en un hoyo, perdiendo la vida de manera instantánea.
Al lugar acudieron agentes de la policía, quienes localizaron a un hombre tendido boca arriba, inconsciente, sin aparentes signos de violencia, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
La víctima vestía pantalón de mezclilla color café, playera azul y tenis grises. Paramédicos de Cruz Roja, realizaron la valoración correspondiente y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Tras el dictamen, el área fue acordonada con cinta amarilla con la leyenda de Precaución. En el sitio, los oficiales se entrevistaron con un hombre que se identificó como Edgar Guadalupe N, de 42 años de edad, quien dijo ser sobrino del fallecido y lo identificó como Alfonso R, de 84 años, con domicilio en la colonia La Piedrera.
Posteriormente, arribó al lugar el Grupo Argos número 1 de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, en coordinación con el médico legista de la Dirección de Servicios Periciales.
Finalmente, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de una funeraria de la localidad, donde se continuarían los procedimientos legales correspondientes.








