Los Mochis, Sin.– En pleno 25 de diciembre, después del festejo por nochebuena y las desveladas, paisanos, turistas y familias de la región arribaron al Puerto de Topolobampo para disfrutar de las bondades de la bahía y admirar de los paisajes naturales que ofrecen los paseos en lancha, así como una notoria reactivación económica en los comercios locales.
En entrevista con prestadores de servicios turísticos, se dijeron contentos de esta reactivación que le devuelve la vida al malecón de Topolobampo, donde la mayoría de los visitantes provienen de los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, así como otros estados de la república.
“Está llegando la gente ahorita en la tarde, después de la desvelada se levantan con ganas de venirse a pasear, ahorita más que nada son nacionales y paisanos de aquí de la región, nos visitan también de los estados vecinos que tenemos, la Ciudad de México, Chihuahua”.
En ese sentido, expresó que los servicios de paseos en lancha incrementaron hasta en un 70% a partir de este 25 de diciembre y se espera que se mantenga de esta manera hasta que termine el año, que es cuando los turistas y paisanos se regresan a sus lugares de origen.
En medio de un clima agradable, el malecón de Topolobampo lució concurrido con niños y adultos disfrutando de las delicias gastronómicas, de los ricos snacks en la orilla de la bahía y automóviles circulando con música, todo parte del escenario que ofrece el Puerto de Topolobampo durante este 25 de diciembre.












