Guamúchil Sin.- La presidenta del sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho, dio a conocer que a partir de este lunes 07 de noviembre empezará el operativo en pro de las cenas navideñas que la institución tiende a bien organizar cada año en beneficio de las familias más vulnerables del municipio.
Explicó que tendrá un mes para llevar a cabo la captación de los recursos necesarios para adquirir el mayor número de cenas navideñas posible y así poder ayudar a que las familias puedan tener una buena cena durante la noche buena.
Espera que este año sea más fácil llegar a los empresarios e instituciones a través de la carta invitación a colaborar con esta noble causa.
López de Camacho espera superar la meta del año pasado que fueron casi dos mil cenas, destacó que ya tiene un año de experiencia y en esta ocasión cuenta con un equipo de personas que les ayudará a crear un padrón de familias que serán las beneficiadas, con el cual garantizará que será para quienes realmente las necesiten.
La presidenta del DIF municipal confía en que tendrán buena respuesta de los alvaradenses, quienes siempre han sido empáticos y han participado en las nobles causas.