Guamúchil, Sin.- Durante la pasada sesión ordinaria de cabildo en el ayuntamiento de Salvador Alvarado se quitó del orden del día el punto en donde iban a dar a conocer cuál sería el monto de indemnización que recibirá la familia Ortiz Camacho por la muerte del ex alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, porque surgieron dudas y la alcaldesa y viuda del ex alcalde Pier Angely Camacho Montoya pidió que se analizará el tema porque quiere que este y el resto de la administración se base en la transparencia.
El secretario del ayuntamiento Roberto García Michel explicó que surgieron algunas dudas en cuanto a la interpretación de algunos artículos y cálculos, ante esa situación dijo que la presidenta municipal pidió que se quitara del orden del día la aprobación de la indemnización de la muerte de su esposo hasta que todas las dudas estén aclaradas.
García Michel señaló que el departamento de tesorería y los regidores analizan a fondo el tema y una vez que todo esté claro será el ayuntamiento de Salvador Alvarado quien pague la indemnización que por ley les corresponde a los descendientes del ex alcalde.