Los Mochis, Sin.- Los propietarios de los bares y antros de la ciudada se encuentran preocupados, porque ya van varios meses con sus puertas cerradas por la pandemia del Covid 19, y sus necesidades van en aumento, señaló Luis Alejandro Félix Limón.
El presidente de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, explicó que hay acercamiento con las autoridades de salud y protección civil, pero hasta el momento no les dan luz verde y existe el riesgo de que se pierdan empleos ante la difícil situación financiera de estos negocios.
El líder de la Canirac en Los Mochis, dijo que es posible que para el mes de septiembre puedan reaperturar sus negocios, con algunas estrategias de la nueva normalidad.