Angostura, Sin.- Los trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura no tienen asegurado el aguinaldo, por la difícil situación económica que enfrentan, manifestó el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.
El presidente municipal comentó que ante esta situación tendrá que hacer las gestiones necesarias en el Gobierno del Estado para cumplir con este compromiso con los trabajadores, porque la paramunicipal no ha tenido recursos para ahorrar.
Señaló que en el caso de que no haya una respuesta positiva por parte del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Angostura tendrá que apoyar a la paramunicipal, porque los trabajadores se merecen tener las prestaciones en tiempo y forma.
Miguel Ángel Angulo Acosta mencionó que en algunas valoraciones con la Jumapaang se percató que hay mucho personal, por lo que ya giró instrucciones para que reduzcan la nómina y puedan mejorar las finanzas.
Enfatizó que es necesario que los ciudadanos paguen el agua porque la Junta de Agua Potable ha tenido aumentos excesivos en la compra de químicos para tratar el agua, y la recaudación no ha sido buena.