Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que, en los próximos días se pondrá en marcha un operativo intenso para motivar a los motociclistas a que usen casco, ya que en el mayor número de accidentes que se registran en el municipio se encuentran involucrados motociclistas.
Camacho Aguilar, comentó que, la falta de precaución y la desobediencia a las señales de tránsito han sido los principales causa de los accidentes en los motociclistas, los cuales han costado la vida de jóvenes y adultos alvaradenses, debido a que no portaban un casco de seguridad.
El primer edil de Salvador Alvarado, mencionó que, la intensión no es molestar a la ciudadanía con este tipo de operativos, si no hacer conciencia del uso del casco y la educación vial, para evitar accidentes fatales donde se registren pérdidas humanas que lamentar.
El alcalde alvaradense llamó a los motociclistas a portar siempre el caso cuando salgan de sus casas para una mayor protección de su integridad física, y evitar ser molestados por los elementos de seguridad pública que estarán haciendo su trabajo.