Guamúchil Sin.- Durante la última sesión ordinaria de cabildo que duro casi tres horas los regidores aprovecharon para despedirse y aunque no será la última sesión de cabildo ya que el próximo miércoles a las ocho de la mañana se llevará a cabo una extraordinaria, algunos de los ediles expresaron algunas palabras de agradecimiento y gratitud por haber sido parte de la máximo órgano de gobierno del ayuntamiento.
El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, mencionó que la ciudadanía puede tener una buena imagen ya que se actuó con responsabilidad y trabajo en beneficio del municipio, y agradeció el esfuerzo de los ediles que le permitió a la administración enviar una muestra de gobernabilidad a todo el estado.
El regidor Germán Ahumada Juárez aseguró que el cabildo fue histórico ya que a pesar de que la mayoría de los regidores era de oposición siempre hubo voluntad de ayudar y de servir a la ciudadanía y no se tomaron decisiones a capricho, sino con base en reglamentaciones.
El regidor Romeo Gelinec Galindo indicó que las diferencias que se dan en el cabildo fueron por trabajo y no deben de tomarse personales ya que son defensas de opiniones y proyectos y enfatizó que quedaron pendientes que deberá retomar la siguiente administración.
La síndica procuradora Martha Olivia agradeció a todos los regidores su amistad, y aseguró que se va con mucha experiencia y con muchos conocimientos y contenta de haber servido al municipio de Salvador Alvarado.