Guasave, Sin.- Este martes el comité municipal del PRI se quedó sin dirigencia formal, y es que tanto el presidente del partido como la secretaria, Pedro Flores y Águeda Valenzuela, respectivamente, renunciaron a sus cargos argumentando faltas de respeto y omisiones por parte de la secretaria general en Sinaloa Paola Gárate.
En ese sentido, el secretario general de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, acusó que lo que sucede en Guasave se está replicando en otros municipios, por lo que el PRI, dijo, va en picada y en caída libre.
“Es difícil encontrar en la calle a alguien que diga con orgullo que es priista, por eso el PRI aquí en Sinaloa y prácticamente en todo el país va en picada, de cabeza y en caída libre”.
Hizo hincapié en que lo que más afecta al PRI y lo que lo está hundiendo es el Presidente Nacional del tricolor Alito Moreno, quien perjudica a la democracia y actúa prácticamente, como un gángster de la política.