En Sinaloa se busca exigir presentar INE al momento de ingresar a moteles

Culiacán, Sin.- En Sinaloa se busca que aquellas personas que se hospedan en moteles y hoteles se les exija una identificación oficial al momento de su ingreso para de esta forma combatir delitos contra menores de edad como trata de personas o pederastia.

Se trata de una iniciativa que presentó el diputado del PRI, Luis Javier de la Rocha Zazueta, donde propone que se deberá exigir a quienes pretendan hospedarse en estos establecimientos una identificación oficial al momento de su registro así como la anotación del número de placas , características u número de serie del vehículo en que arribaron al lugar.

Durante la primera lectura de esta iniciativa se dio a conocer que se trata de un esfuerzo para disminuir el libre tránsito de personas que se aprovechan de la discreción con la que se opera actualmente la delincuencia, sobre todo en los accesos a moteles, y utilizan estos inmuebles para cometer delitos contra menores de edad, facilitando la trata de personas o pederastia.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.