Guasave, Sin.- En los tiempos difíciles los productores agrícolas sacamos la casta y hemos demostrado que somos resilientes, indicó Jesús Rojo Plascencia presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, al tiempo que destacó que hoy más que nunca el sector debe mantenerse unido.
Dijo que a pesar de las complicaciones hay mucho que celebrar y sobre todo agradecer a Dios, ya que se tiene vida y que se mantienen en la noble actividad de producir alimentos que llegan a la mesa de los mexicanos y a otros países.
“Yo creo que son tiempos difíciles pero yo creo que los productores en tiempos difíciles hemos sacado la casta y hemos demostrado que somos resilientes y yo creo que ahorita debemos de estar más unidos como productores, es un día que hay que celebrar y darle gracias a Dios por estar vivos y de ponernos en esta noble actividad” manifestó.
Rojo Plascencia, detalló que tiene plena confianza en que los agricultores saldrán adelante pues recordó que ya han superado sequías y heladas, por lo que confío en que en esta temporada no será la excepción y se superen las adversidades.
Finalmente dijo que seguirán tocando puertas e insistiendo para ser escuchados, asimismo precisó el sector de los alimentos debe estar blindado ya que aunque puede haber empresas de todo tipo, todas las personas requieren de los alimentos.