¡En Topolobampo! Realizarán el Maratón Fitness 2024 “Ahome te recibe Bailando”

Los Mochis, Sin.- La segunda edición del Maratón Fitness 2024 “Ahome te recibe Bailando” fue presentado este jueves por organizadores y autoridades municipales, para llevarse a cabo el viernes 22 de marzo de 5:00 pm a 7:00 pm en Topolobampo.

La coordinadora del programa Tu Parque en Movimiento, Ketty Ávila Bogarin, fue la encargada de compartir los detalles del evento, el cual contará con la presencia de más de 35 instructores originarios de Mazatlán, Juan José Ríos, El Fuerte, Navolato, Guasave, Culiacán y los anfitriones Ahome.

“En la segunda edición de Maratón Fitness Ahome te recibe Bailando, contaremos con la presencia de más de 35 instructores que se darán cita en el Puerto de Topolobampo el día 22 de marzo a partir de las 5 de la tarde. Participarán 35 instructores que nos visitan de Mazatlán, Culiacán, Navolato, Guasave, Juan José Ríos, El Fuerte, y por supuesto aquí de Ahome”, dijo la instructora.

Cabe mencionar que en la presentación del evento también se contó con la presencia de Jesús Francisco Miranda Castro, director operativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome; Gabriel Alfredo Vargas Landeros, delegado de Vialidad y Transporte de la Zona Norte; Martha Judith Campa, instructora de Parque La Pérgola; Sharis López del Parque de Infonavit Mochicahui; y los instructores de este programa de baile.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar