Juan José Ríos, Sin.- En un plazo estimado de dos a tres meses, el nuevo edificio del Ayuntamiento de Juan José Ríos podría estar completamente equipado y en funcionamiento, informó la presidenta municipal Evangelina Llanes Carreón.
Destacó que durante la visita del gobernador al municipio, el mandatario se comprometió en dotar al inmueble de todo el mobiliario y equipo necesario, con el fin de brindar una mejor atención a la ciudadanía.
La presidenta municipal explicó que ya se realizó el levantamiento de necesidades para definir qué tipo de mobiliario, equipo de cómputo y lo que requiere el edificio; aunque aún no se tiene un estimado oficial cuánto será el costo, aseguró que los trabajos ya están en marcha.
«Nos dijo que lo va a equipar totalmente para ya poder ocuparlo para atender mejor al ciudadano y sobre todo decirles que Juan José Ríos ya cuenta con su ayuntamiento; es muebles y equipos de cómputo; yo le doy dos o tres meses, de hecho están trabajando ya se hizo levantamiento todo lo que se necesita y pues a lo que yo escucho al señor gobernador lo quiere que lo más pronto posible», indicó.
Además del equipamiento del Ayuntamiento, Llanes Carreón indicó que la visita del gobernador trajo buenas noticias para la infraestructura de la cabecera municipal, recordando el compromiso de obras relacionadas con el sistema de drenaje y la habilitación de cárcamos.

