Los Mochis, Sin.- La motocicleta de uno de los conocidos personajes de la ciudad de Los Mochis fue robada el pasado sábado en las afueras de una tienda de autoservicio ubicada en la esquina de avenida Belisario Domínguez y bulevar Centenario.
La víctima identificada como Mario Esparza, también conocido como El Plateado, compartió que alrededor de las 6:50 p.m. ingresó a la tienda de autoservicio dejando estacionada la ligera unidad, la cual ya no se encontraba en el lugar al salir aproximadamente 13 minutos después.
La motocicleta robada fue estacionada junto con tres motos más sobre la banqueta del establecimiento, pero al salir solamente se encontraba una que no era de su propiedad. Ante el suceso, la víctima intentó recurrir a los videos de las cámaras de seguridad, pero según comentó, la tienda no cuenta con cámaras.
“Desgraciadamente, en un parpadeo de ojos ahí en fuera de la Guadalajara, entre Belisario y Centenario, entramos a comprar, salimos y ya no había moto. Nos da risa porque ya no puedes pensar otra cosa. Siempre hemos ido ahí, siempre la encadeno, sinceramente yo juraba que las farmacias tenían cámaras, no tienen cámaras desgraciadamente. Siempre toda la raza sube la moto a la banqueta por más seguridad y ya vimos que no sirvió de nada”, dijo.
La motocicleta robada es de la marca Italika cilindrada 125, color cereza y placas 98-VNY-3. Al momento solamente se ha realizado la denuncia pública del hecho en redes sociales, pero también se presentará formalmente ante la Vicefiscalía Regional Zona Norte, de acuerdo a lo que compartió finalmente la víctima.









