¡En viernes 13! La temporada 2023-24 de LMP iniciará en Los Mochis

Guadalajara, Jal.- Este miércoles, la Liga Mexicana del Pacífico anunció la fecha de inicio de la temporada 2023-2024 y los enfrentamientos inaugurales de la campaña 79 del circuito de beisbol invernal que culminará en la Serie del Caribe Miami 2024.

El “playball” se cantará el viernes 13 de octubre de este año en el Chevron Park, casa de los actuales campeones Cañeros de Los Mochis, cuando reciban a los Mayos de Navojoa. En ese mismo día de jornada inaugural, Sultanes de Monterrey visitarán la frontera a los Caballeros Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán se medirá contra Charros de Jalisco en el Panamericano de Guadalajara.

En el segundo día de actividad, el sábado 14, la Fuerza Verde pagarán la visita en el Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa, Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave debutarán en el Kuroda Park, así como los Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Obregón que harán los mismo en el Estadio Yaquis.

El domingo 15 de octubre se cierran las series inaugurales con Águilas de Mexicali visitando a Sultanes de Monterrey, Charros de Jalisco haciendo lo propio con Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave en el estadio de los Tomateros de Culiacán y los Yaquis de Obregón pagando la visita ante los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Fernando Valenzuela.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.