En Villa Juárez, Navolato aseguran a 4 civiles, armas, cargadores y cartuchos

Culiacán, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron a civiles en poder de armas, cargadores y cartuchos en el municipio de Navolato.

 

Este hecho se llevó a cabo cuando elementos militares realizaban reconocimientos terrestres en la sindicatura de Villa Benito Juárez, donde observaron a 4 civiles, quienes tenían en su poder lo siguiente:

 

– 9 armas de fuego largas.

– 48 cartuchos.

– Cargadores.

Ante tales evidencias, los civiles y los objetos del delito fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, encargado de realizar las indagatorias pertinentes.

 

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar