Guasave, Sin.- La mañana de este miércoles fue trágica para una familia en Guasave.
Y es que María “N”, de aproximadamente 74 años, perdió la vida en el estacionamiento de una plaza de supermercado ubicada por la lateral de la carretera México-15 de sur a norte en su cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Según testigos, la mujer llegó con oxígeno al lugar alrededor de las ocho de la mañana en compañía de Arnoldo “N” quien dijo ser su esposo.
Sin embargo, de repente empezó a faltarle el aire por lo que buscaron subirse a un taxi, presuntamente, porque su automóvil no funcionó, ante el desespero pidieron el servicio de taxi pero el chofer no quiso llevarlos al ver que la mujer empeoraba de su salud.
Finalmente, uno de los testigos en el lugar pidió ayuda a agentes de Seguridad Ciudadana, quienes rápidamente se acercaron y le dieron primeros auxilios en lo que llegaba la ambulancia de Cruz Roja.
María “N” estaba enferma de los pulmones y corazón.
Cabe señalar que cuando los cuerpos de auxilio de Cruz Roja Mexicana llegaron, María “N” no presentaba signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se dio a aviso a la funeraria.
El cuerpo fue levantado aproximadamente a las 10:30 de la mañana; el carro quedó abandonado en el lugar.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes.