Culiacán, Sin.- Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, de nacionalidad estadounidense, quien había estado desaparecido durante aproximadamente 12 días en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
El trágico descubrimiento ocurrió en circunstancias inusuales: el hombre fue encontrado sin vida después de sufrir un accidente de motocicleta en un camino vecinal que conduce al poblado de Agua Caliente de los Monzón, en la sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán, Sinaloa.
El cuerpo del fallecido yacía a un costado del camino de terracería, junto a una motoneta de color rojo, aparentemente de su propiedad. Vestía una prenda deportiva en las extremidades inferiores, así como una playera con estampados al frente y un chaleco de cuero color tinto o café, además de unos tenis oscuros. Entre sus pertenencias, se encontraron varios documentos a nombre de un estadounidense identificado como Larry Allen Turner, de 69 años de edad.
Según los informes, Larry había desaparecido desde el 28 de marzo de 2024 en una colonia de la ciudad de Mazatlán, mientras se encontraba a bordo de la motocicleta que fue hallada en el lugar del accidente. Aunque no se sabe con certeza cómo llegó hasta ese punto, se presume que viajaba a exceso de velocidad por el camino de terracería, saliéndose de la vialidad para chocar contra un cerco de alambre de púas y luego cayendo a un pequeño desnivel, donde quedó entre la maleza.
Debido a que la zona no es muy transitada, su cuerpo permaneció allí sin ser detectado durante varios días hasta que finalmente fue localizado ayer.