Los Mochis, Sin.- Un hombre de identidad desconocida fue hallado sin vida la madrugada de este miércoles en la carretera que conduce al ejido Paredones, en el municipio de Ahome. Las autoridades sospechan que fue víctima de un atropellamiento.
El cadáver del hombre estaba tirado junto a las vías del tren y la entrada al ejido, presentando múltiples heridas en el cuerpo. En el lugar se encontraron fragmentos de un vehículo, lo que hace suponer que el conductor se dio a la fuga después de arrollar al peatón.
El occiso vestía un pantalón negro, una sudadera azul con el logo de un puma y unos tenis negros con una franja blanca. No se le halló ninguna identificación ni pertenencia.
Al recibir el reporte, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero solo pudieron confirmar que el hombre ya había fallecido. Cubrieron el cuerpo con una sábana azul y esperaron la llegada de los peritos.
Personal de la Dirección de Investigación Pericial se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a una funeraria, donde se le practicará la autopsia de ley. La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable.