Los Mochis, Sin.- El cuerpo de una mujer fue encontrado flotando en las aguas del canal Terán, ubicado a un costado del bulevar Centenario y libramiento oriente, también conocido como lateral 18, a unos metros de la comunidad del ejido 20 de Noviembre Nuevo.
Fueron trabajadores de campos agrícolas quienes reportaron el hallazgo alrededor de las 10:00 horas, al ver el cadáver enredado entre unas cuerdas. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome, quienes confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena, cabello negro y largo, que vestía una blusa negra y un pantalón de mezclilla azul.
La mujer no portaba ninguna identificación ni presentaba signos de violencia, por lo que se presume que pudo haber caído accidentalmente al canal o haberse suicidado. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinen las causas de su muerte.
Elementos de Bomberos y Protección Civil realizaron las labores de rescate del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas se logre establecer la identidad de la mujer y se notifique a sus familiares.