Guamúchil, Sin.- Una persona fue localizada sin vida y calcinada a un costado de las cortinas de la Presa Eustaquio Buelna, a espaldas del fraccionamiento Las Torres.
A decir de las autoridades se estableció que fue como a las 11:30 horas cuando reportaron que en un predio encontrado ubicado atrás del Fraccionamiento Las Torres, se encontraba una persona calcinada.
Al arribar los elementos policíacos se percataron de que el cuerpo aún estaba en llamas.
Los agentes procedieron a acordonar el área en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes realizaron las investigaciones de campo y recogieron algunas evidencias del lugar.
La persona sin vida aún no está identificada, sólo se pudo apreciar que tenía residuos de una bolsa de plástico en la cabeza y de una cobija con la que cubrieron el cuerpo.