Encuentran a un adulto mayor sin vida al interior de un vehículo en Guasave

Guasave, Sin.- El hallazgo de un adulto mayor sin vida al interior de un vehículo fue reportado la mañana de este miércoles en Guasave, al parecer por muerte natural.

Las autoridades de Seguridad Ciudadana informaron que el occiso fue identificado por una hija como Ramón «N», de 80 años de edad, quien al parecer sufría hipertensión arterial.

El reporte del hallazgo se atendió a las 07:05 horas por calle Fuerte de Loreto y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Piedrera, de esta ciudad de Guasave.

Al llegar al lugar del reporte solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que al momento de ser valorado ya no contaba con signos vitales.

Procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia del Grupo de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.