Culiacán, Sin.- La mañana de este jueves 26 de septiembre se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera pavimentada que conecta la Loma de Redón con el ejido El Melón, en la sindicatura de Quilá.
El reporte inicial se realizó alrededor de las nueve de la mañana. Las autoridades informaron que fue hasta el mediodía cuando personal de la Fiscalía General del Estado, acompañado por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, llegó al lugar para confirmar el hallazgo.
La víctima es un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, de complexión regular y tez morena clara. Vestía un bóxer a cuadros de color oscuro y una playera azul. El cuerpo fue encontrado boca abajo sobre el pavimento, bajo el puente que cruza la Maxipista Culiacán-Mazatlán, cerca de las comunidades de La Loma Guerrero y El Melón.
Las autoridades indicaron que el hombre tenía las manos atadas hacia atrás con una prenda de vestir y presentaba múltiples impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo y la cabeza, además de mostrar signos de tortura. La identidad de la víctima aún no ha sido determinada.