Encuentran a un hombre sin vida a orillas del río Sinaloa, en Guasave

Guasave, Sin.– Tirado a orillas del río Sinaloa quedó el cuerpo sin vida de un hombre al mediodía de este domingo, de acuerdo al reporte de las autoridades policiales.

Fue alrededor de las 12:40 horas que fueron alertados elementos de Seguridad Ciudadana sobre una persona del género masculino inconsciente por la orilla del Río Sinaloa, a la altura del ejido Las Playas, perteneciente a la sindicatura de La Brecha.

Al acudir al lugar del reporte encontraron al hombre inconsciente, quien vestía playera de color verde y short gris, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que no presentaba signos vitales.

Procedieron a acordonar el lugar y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.