Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes en Los Mochis se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en un canal de riego ubicado en el sector suroriente de la ciudad. El hallazgo provocó la movilización de los cuerpos de seguridad locales.
Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida permanece desconocida. Sin embargo, se ha confirmado que vestía un pantalón color café, zapatos negros y una camisa a cuadros roja con negro y líneas blancas.
El cuerpo yacía debajo de un puente que cruza las calles Pasadena y Agustina Ramírez, en la entrada al fraccionamiento Los Ángeles.
Trabajadores de comercios cercanos fueron quienes avistaron el cuerpo flotando en el agua bajo el puente. Inmediatamente, dieron aviso al número de emergencias 911. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudieron al lugar y corroboraron que la víctima no presentaba signos vitales.
La zona fue delimitada por los policías, y se informó a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte para que investigadores y peritos realizaran las averiguaciones correspondientes. A simple vista, no se encontraron huellas de violencia en el cuerpo.
Será necesario realizar la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte y, con suerte, obtener la identidad del fallecido para notificar a sus familiares.