Encuentran a un hombre sin vida en un canal en Culiacán

Culiacán, Sin.- Al mediodía de este lunes se localizó un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, al parecer de una persona del sexo masculino, quien se encuentra sin identificar.

El sujeto vestía un pantalón de mezclilla color negro y una camiseta del mismo color.

Esto ocurrió por el bulevar Emiliano Zapata, a la altura del canal de Recursos Hidráulicos, frente a la ferretería Fetasa en la colonia El Palmito.

Los vecinos se percataron que el cuerpo estaba flotando boca arriba, estaba atorado entre ramas que había en el lugar y les avisaron a las autoridades.

Posteriormente, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y personal de la Policía de Investigación. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la persona, aunque de primera mano se confirma que se trata de un homicidio, ya que la cabeza estaba envuelta en bolsas de polietileno.

Con imagen e información de El Sol de Sinaloa 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.