Ahome, Sin.- La tarde de este domingo 9 de noviembre, una mujer fue localizada con múltiples lesiones en su cuerpo a un costado de la carretera Los Mochis-Ahome, a la altura del ejido 18 de Marzo. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada, aunque se informó que se trata de una persona adulta que vestía pantalón de mezclilla rojo, camisa de cuadros en tonos negro, rojo y blanco, además de huaraches color rosa con blanco.
Fueron automovilistas que transitaban por la zona quienes la avistaron tendida e inmóvil junto a la cinta asfáltica, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia. Paramédicos del municipio acudieron rápidamente al lugar, brindándole los primeros auxilios antes de trasladarla al Hospital General de Los Mochis, donde permanece bajo observación médica.
De acuerdo con los primeros reportes, se presume que la mujer pudo haber sido víctima de un atropellamiento, ya que presentaba heridas consistentes con este tipo de accidentes. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la dinámica exacta de los hechos, y las autoridades no descartan otras posibles hipótesis.
La Dirección de Tránsito Municipal de Ahome y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana han iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido. Se están revisando cámaras de videovigilancia cercanas al área, además de recabar testimonios de posibles testigos que pudieran aportar datos relevantes para identificar al posible responsable, quien habría huido del lugar sin prestar ayuda a la víctima.
Las autoridades hacen un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el incidente para que se comunique con los números de emergencia y contribuya con la investigación.sin moverse y llamaron a emergencias. La llevaron al Hospital General de Los Mochis, donde está bajo observación.



