Culiacán, Sin.- Luego de varias horas de búsqueda por parte de los cuerpos de emergencia en Culiacán, se logró localizar el cuerpo sin vida del jovencito Ángel “N”, de 15 años de edad, quien había desaparecido el pasado sábado cuando se metio a bañar a la lluvia, pero debido a lo fuerte del agua fueron arrastrado a un drenaje pluvial logrando salir solamente dos de los menores.
Desafortunadamente Ángel se aferró a una bicicleta que traía y esto ocasionó que fuera arrastrado por la corriente hasta desaparecer atrás del fraccionamiento Colinas del Bosque.
Luego de un rato sólo fue localizada la bicicleta y se dio aviso a los cuerpos de rescate; acudieron elementos de Bomberos de Culiacán, Protección Civil, policías municipales y paramédicos pero no lograron encontrarlo, teniendo que interrumpir la búsqueda.
Fue durante horas de la mañana de este lunes que fue localizado el cuerpo sin vida del adolescente.
Elementos del área de investigación de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de acudir a dar fe del deceso del menor y de pedir que el cuerpo fuera trasladado a que se le realice la necropsia de ley.