Encuentran cadáver en la pensión municipal de Culiacán

Culiacán, Sin.- Dentro de la pensión de Grúas Culiacán fue encontrado esta mañana de domingo el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como también la causa de su muerte.

Desde el viernes en la noche se había reportado el hallazgo y en esa ocasión se mencionaba que bajo una camioneta Cherokee que estaba pegada al cerco de la pensión ubicada por La Costerita había un cuerpo.

Esta mañana de nueva cuenta se hizo la llamada al número de emergencias y el cuerpo pudo ser encontrado en el lado sur de la pensión.

Policías hallaron al fallecido y acordonaron el área, donde posteriormente trabajaron investigadores para determinar la causa del deceso.

Cabe mencionar que dicho lugar fue clausurado hace meses por las autoridades debido a los constantes incendios que se registraron.

Con este hallazgo suman dos los cuerpos encontrados, ya que el 4 de abril de este año fueron localizados los restos óseos de una persona dentro de la cajuela de un vehículo incendiado.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar