Los Mochis, Sin.- Una mujer de 23 años fue ingresada de urgencia al Hospital General de Los Mochis tras recibir un disparo en la cabeza.
La víctima, identificada como Guadalupe «J», reside en el ejido Felipe Ángeles, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome y quién era prima de Joel Enrique, quien fuera encontrado muerto la mañana de hoy.
Las autoridades informaron que Guadalupe fue privada de su libertad junto con su primo, por individuos desconocidos y posteriormente ella fue liberada en su domicilio con una herida de bala en la cabeza mientras que Joel Enrique corrió con peor suerte, y fue encontrado muerto.
Los paramédicos de los Servicios de Urgencia Médicas Municipales de Ahome acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarla al hospital.
El personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el hospital para entrevistar a los familiares de la víctima y obtener más detalles sobre el incidente. Las investigaciones correspondientes ya están en marcha para esclarecer los hechos.
La comunidad se mantiene a la espera de más información sobre el estado de salud de Guadalupe y los avances en la investigación de este caso.