Encuentran ejecutado a un adulto mayor en El Palmar de los Ríos

Culiacán , Sin.- Las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida, asesinado a balazos, de un hombre de 67 años en el poblado El Palmar de los Ríos, perteneciente al municipio de Badiraguato. El trágico hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del lunes 8 de julio de 2024.

El fallecido, identificado como Emigdio, presentaba al menos ocho impactos de bala de calibre 9 milímetros. Su cuerpo yacía ensangrentado a un costado de una brecha que conecta la carretera pavimentada con la comunidad de Otatillos, a unos 2 kilómetros de distancia. Junto al cadáver, los investigadores encontraron ocho casquillos de bala.

También hallaron un mensaje escrito en un pedazo de cuaderno cerca del lugar del crimen. El contenido del mensaje acusaba a la víctima de algo desconocido, lo que podría estar relacionado con su violenta muerte.

Tras recibir el reporte, la Policía Municipal de Badiraguato acudió al sitio, seguida por personal de la Fiscalía General del Estado. Aproximadamente a la una de la tarde, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Culiacán para realizar las pruebas legales pertinentes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.