Culiacán, Sin.- Con huellas de tortura e impactos de bala, fueron encontrados asesinados dos hombres poco después de las dos de la mañana de este viernes, fueron localizados de forma casi simultánea en distintos puntos a un kilómetro de distancia, junto a la carretera internacional México 15 libre al sur.
Según las autoridades uno de los fallecidos era de complexión regular tez morena clara vestía una playera rojas un boxer gris y un pantalón negro que tenía hasta los tobillos y fue localizado junto a una barda perimetral, cerca de una estación de gasolina y de un rancho.
El segundo fue encontrado a un kilómetro de distancia más hacia el sur a la altura del ejido San Román sobre el acotamiento y vestía una camisa manga larga, deportiva, tipo ruta, un short blanco con franjas negras y un pantalón de color negro y también tenía los pantalones hasta los tobillos.
Las autoridades informaron que en el lugar del hallazgo no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego pero las víctimas presentaban huellas de tortura e impactos de bala.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos uno era de aproximadamente 40 años mientras que el otro se desconoce, ya que fue dejado boca abajo.