Culiacán, Sin.- Envuelto en una cobija de color morado y atado con cinta canela dentro del canal pavimentado de aguas pluviales que atraviesa el fraccionamiento Colinas del Bosque, al sur de la ciudad, fue localizado el cadáver de un joven la mañana de este viernes.
Alrededor de las 7:30 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el reporte. El cuerpo, que al parecer corresponde a un hombre, estaba tirado boca arriba sobre el fondo del canal, con las piernas recargadas sobre una de las paredes.
Debido a que estaba totalmente cubierto por la cobija, no se pudo apreciar si presentaba heridas de bala o algún otro tipo de lesión.
La zona fue acordonada por los agentes, quienes solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil y los responsables del crimen.
Este es el segundo caso de una persona asesinada y abandonada en el mismo canal pluvial en lo que va del año. El pasado 15 de marzo, se encontró el cuerpo de un joven de 25 años con varios impactos de bala en el fraccionamiento Lomas de San Isidro, ubicado al norte del Colinas del Bosque. Ambos fraccionamientos han sido escenario de múltiples hechos violentos en los últimos años.