Culiacán, Sin.- La mañana de este lunes, tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas fueron encontradas con heridas de bala bajo el puente del Libramiento Benito Juárez, en la Costerita y la avenida Álvaro Obregón. Según testigos, sujetos armados los bajaron de dos vehículos y les dispararon en la cabeza y el cuerpo antes de darse a la fuga.
Los heridos fueron identificados de manera un extraoficial como Miguel, de 35 años de edad, Diego Librado, de 28 años, y Jesús Alexis, de 29 años de edad.
Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Cruz Roja y la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar tras recibir el reporte. Al llegar, confirmaron que las víctimas aún estaban con vida, a pesar de las múltiples heridas que presentaban.
Dos de los lesionados fueron trasladados de inmediato a distintos hospitales, mientras que el tercero fue atendido y llevado a recibir atención médica unos minutos después por paramédicos de la Cruz Roja. Las víctimas estaban esposadas y tenían la cabeza cubierta, lo que refuerza la hipótesis de un ataque premeditado.
Autoridades han iniciado la investigación del caso y trabajan en la identificación de los responsables del ataque. En el lugar del hecho, se encontró un casquillo de arma corta.