Encuentran hombre sin vida en avanzado estado de descomposición en Angostura 

Angostura, Sin.- A primeras horas de este lunes 17 de junio, se recibió el reporte de una persona sin vida en un camino de terracería, que conduce de la localidad de Las Crucitas-Autopista Benito Juárez, aproximadamente a 500 metros de la rúa federal.

 

Al llegar al sitio en punto de las 6:00 a.m. los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Angostura encontraron a un masculino sin vida en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron la zona para delimitar el lugar para las investigaciones correspondientes.

 

Las características del occiso es de tez morena clara, cabello lacio, color castaño, y vestía un pantalón azul de mezclilla, ropa interior color rosa, sin camiseta, sin calzado y a simple vista no se le apreciaron orificios producidos por arma de fuego.

 

Al lugar de los hechos arribaron personal de Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.