Encuentran la camioneta que atropelló y mató a trabajador en la Mochis-Topo

Los Mochis, Sin.- En un giro reciente en la investigación de un accidente fatal que cobró la vida de un trabajador, las autoridades han encontrado la camioneta Chevrolet Colorado gris sospechosa de estar involucrada. El hallazgo se produjo en el sector sur de Los Mochis, más de un día después del suceso.

El vehículo fue ubicado gracias a la revisión de material de video de seguridad y a la diligente labor de la policía de investigación. Se encontraba en la intersección de las calles Virreyes y 12 de Octubre, en la colonia Santa Bárbara, coincidiendo con las características y la ubicación captadas en las grabaciones.

Los investigadores y peritos han iniciado el proceso de recolección de pruebas en el lugar del hallazgo. La camioneta fue abandonada sin rastro del conductor, quien inicialmente fue descrito como una mujer pero que ahora se cree que es un hombre.

El vehículo ha sido trasladado a un depósito para su custodia y para facilitar las investigaciones del Ministerio Público. El accidente ocurrió cuando el conductor invadió el carril de trabajo en la carretera estatal, atropellando al trabajador.

La búsqueda del conductor sigue activa, con el objetivo de esclarecer los hechos y asegurar que se asuman las responsabilidades correspondientes por este lamentable incidente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.