Los Mochis, Sin.- Las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer en los corrales del Campo 35, en el municipio de Ahome. La víctima, identificada como Regina, tenía 38 años y era originaria del estado de Chihuahua, posiblemente de ascendencia Tarahumara.
Según las investigaciones, Regina había llegado al lugar hace aproximadamente un mes, acompañada de otra persona. Habían solicitado permiso al dueño de un corral en la zona conocida como «El Chorizo» para vivir allí mientras buscaban empleo, y su solicitud fue aceptada.
El macabro hallazgo ocurrió cuando el propietario de los corrales se acercó a alimentar a sus animales y encontró el cuerpo de Regina envuelto en cobijas. Al acercarse, se percató de que no mostraba signos de vida y llamó al número de emergencias 911.
Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales. La Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte fue notificada y la escena fue acordonada por la policía municipal.
Los investigadores estatales y los peritos llegaron al lugar para recabar información y solicitaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para realizar la correspondiente necropsia. Sorprendentemente, no se encontraron huellas de violencia en el cuerpo y aún no se ha localizado a la persona que acompañaba a Regina desde Chihuahua.