Encuentran muerto a un hombre bajo el puente en Badiraguato

Badiraguato, Sin.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad fue hallado sin vida bajo el puente que atraviesa el río de Badiraguato, sobre la carretera que conecta la cabecera municipal de Atamiapa con la gasolinera Las Canicas. El hallazgo ocurrió después de que una persona alertara al número de emergencias 911.

 

El occiso, de complexión regular, vestía una camisa de manga larga en tono azul o gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés. Su cuerpo yacía boca abajo en el lugar.

 

La Policía Municipal acudió al sitio y confirmó el fallecimiento. Sin embargo, aún se desconoce si la causa de la muerte fue suicidio, accidente o un acto violento.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Entre el poblado San Antonio de La Palma y la cabecera municipal de Badiraguato, los investigadores buscan esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon la muerte del hombre.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.