Culiacán, Sin.- Un trabajador del Ayuntamiento de Culiacán, asignando un departamento de inspección y vigilancia, fue localizado sin vida flotando en las aguas del Canal Humaya alrededor de las 6:30 de la tarde de este sábado, luego de haber estado en calidad desaparecido desde la noche de ayer.
Quien murió fue identificado con el nombre de Omar Alberto, de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Loma Linda, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades informaron que el auto que tripulaba era un vehículo de la marca Toyota Camry, del que no se dieron a conocer más detalles, y supuestamente desde la noche de ayer salió de una posada que se celebraba en la comisaría de Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, el Tamarindo.
Desde ese momento no supieron nada de él y fue hasta las dos de la tarde del sábado cuando se reportó la desaparición y minutos después elementos del cuerpo de bomberos Culiacán agentes de la Policía Municipal y familiares del ahora occiso iniciaron las labores de búsqueda.
Durante la tarde se localizó el vehículo que tripulaba en el interior del canal, posteriormente el cadáver fue encontrado en la misma obra hidráulica unos 200 metros antes de llegar al puente que atraviesa la carretera internacional México 15, en la desembocadura de El sifón de limón de los Ramos.
Cuerpos policiacos informaron que el occiso fue encontrado flotando y fue rescatado por elementos del cuerpo de bomberos, Quiénes lo sacaron a la superficie para Qué elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio a dar fe del deceso.