Guasave, Sin.- La mañana de este jueves, dos mujeres localizaron lo que al parecer es una osamenta humana en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Buchinari, en el municipio de Guasave.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:10 horas, cuando las ciudadanas Josefa N, de 51 años, y Sandra Luz N, de 48, ambas con domicilio en la comunidad Ladrillera de Ocoro, acudieron ante las autoridades para informar sobre el descubrimiento.
De acuerdo con su testimonio, los restos localizados podrían corresponder a su hermano Manuel de Jesús R, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Infiernito, y quien fue privado de la libertad hace aproximadamente tres años.
Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, se trasladaron al sitio señalado y confirmaron el hallazgo. La zona fue resguardada en espera del arribo del grupo Argos 4, especializado en investigaciones de homicidios y levantamiento de restos humanos, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la persona fallecida, por lo que se espera que sea el peritaje forense el que determine si efectivamente se trata del hombre reportado como desaparecido.