Culiacán, Sin.- Un macabro hallazgo se realizó este lunes 29 de enero cuando se encontraron los restos óseos de una persona en un terreno enmontado al poniente de la ciudad, cerca del Hospital de la Mujer y del río Culiacán.
El descubrimiento fue hecho por el grupo colectivo de búsqueda Rastreadores Sabuesos Guerreras A.C., quienes realizaban una búsqueda en la zona, donde el pasado 9 de enero localizaron un cuerpo en estado de momificación con signos de violencia.
Los restos humanos estaban esparcidos en un radio aproximado de 50 metros, en un terreno baldío que se ubica entre la zona residencial Álamo Grande y el fraccionamiento Valle Alto. Se desconoce la identidad y el sexo de la víctima, así como el tiempo y la forma de su muerte.
El hallazgo se registró alrededor de las doce del mediodía, y al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación del Estado y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las labores de levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense para su análisis e identificación.