Encuentran taxi desde el que se lanzó Lidia Gabriela antes de morir

Ciudad de México.- En días pasados se dio a conocer el caso de la joven Lidia Gabriela Gómez, quien se aventó desde un taxi en movimiento tras discutir con el conductor.

Lidia, de 23 años y originaria de Tampico, primero se quejó que el taxista le quería cobrar el doble de lo que normalmente paga. Luego se asustó porque el chofer cambió la ruta.

De acuerdo a su pareja, el taxista no la dejaba bajar, por lo que ella pidió auxilio.

“Lo que hizo el taxista fue no dejarla bajar y ella se aventó como un minuto después. En Metro Constitución ella sacó la mitad del cuerpo y dijo ‘ayuda, ayuda, no me deja bajar’”, contó en entrevista para Grupo Fórmula.

Asimismo, la periodista Yohali Reséndiz dio a conocer un video grabado por el chofer del tráiler que fue testigo del momento en que Lidia se arrojó del taxi y captó imágenes de cómo quedó el cuerpo de la joven sobre la avenida Ermita Iztapalapa.

“Yo venía circulando en los carriles de alta de Ermita y me percato que en la calle que está a pie de escalera del Metro Constitución sale el taxi muy rápido y en la ventanilla trasera la chica trae la cabeza de fuera gritando que la ayudaran. El taxi se logra incorporar y se coloca enfrente de mí y pues veo que la chica otro poquito alcanza a salirse y sigue gritando, sigue gritando, volteando hacia todos lados y sigue gritándole a toda la gente que le ayudaran”.

“Veo que la chica empieza a sacar un poco más el cuerpo intentando desesperadamente como para querer arrojarse. Volanteo para que yo no llegara a pisarla u otro carro que venía rápido la lastimara, pero desafortunadamente después de tiempo me entero que la chica falleció y pues ya no se pudo hacer más”, contó.

Las autoridades de la Ciudad de México comenzaron una búsqueda del taxi así como del conductor.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo hallaron anoche en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El taxi es un Versa color rosa con placas A-2303C, modelo 2017. Y era manejado por un hombre llamado Fernando Velazquez Garnica, de acuerdo a la tarjeta de identificación para el servicio de transporte de pasajeros público individual, del Gobierno de la Ciudad de México.

La Fiscalía capitalina ya lo busca para tratar de esclarecer los hechos.

Con imagen e información de Excélsior 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar