Culiacán, Sin.- Un hombre de 30 años de edad, que estaba desaparecido desde el pasado domingo, fue hallado sin vida la noche de este martes 16 de enero del 2024, en un predio agrícola cerca del poblado El Carrizalejo, al oriente de la ciudad de Culiacán.
Según la información oficial, el cuerpo fue encontrado alrededor de las diez de la noche, en unas tierras agrícolas que se sitúan entre el poblado El Portezuelo y Los Naranjos, al norte de El Rancho El Carrizalejo, cerca del pueblo La Gruñidora.
El hombre, identificado como Jesús Alfredo, de quien no se ha dado a conocer el domicilio, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, así como huellas de tortura y avanzado estado de descomposición. Se confirmó que su familia lo buscaba desde el domingo, cuando se reportó su desaparición.
Al lugar acudieron personal de la Fiscalía General del Estado y agentes de las distintas corporaciones policiacas, quienes dieron fe del hallazgo y realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense. El personal de homicidios dolosos y el agente del ministerio público iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el caso.