Culiacán, Sin.- Un cadáver sin identificar fue localizado envuelto en hules negros atados con cinta canela en el interior de una obra hidráulica cercana a la carretera entre el poblado de Caimanero y Estación Retes, en el municipio de Mocorito.
El hallazgo ocurrió alrededor de las diez de la mañana, cuando personas que transitaban por la zona informaron al servicio de emergencia 911 sobre la presencia de un cuerpo envuelto en plásticos. Autoridades de distintas corporaciones policiales y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar para verificar la denuncia.
Al confirmar la presencia del cuerpo en el interior de la obra hidráulica, se notificó a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. El cadáver se encontraba cerca de las vías del ferrocarril y a un costado de la carretera, aproximadamente a cuatro kilómetros al norte de Caimanero y cuatro kilómetros al sur de Estación Retes.
Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre la identidad, género o causas de la muerte de la persona. Las autoridades avanzan en las investigaciones.